miércoles, 2 de diciembre de 2009

VIDEO LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA SOLAR

5 comentarios:

  1. hola soy froylan fue muy dybertido jugar con cocolefu tamien ver el sistema solar ypintar se pierden los que no lo tyenen

    ResponderEliminar
  2. Maestra Gaby
    Realmente la Felicito!!!!
    Este Blog me parecio: informativo, creativo y didáctico. Estas son las muestras que sirven de evidencia ante el apoyo que nos otorga Minera fresnillo al seguir preparandonos para als nuevas generaciones.
    Este material es una buena herramienta se ve reflejada en su planeacion semanal y que sus alumnso pudieron obtener gracias a su esfuerzo profesional.
    En hora buena

    ResponderEliminar
  3. hola maestra pues le quiero decir que este video del fin del mundo es muy imprecionante por que puede pasar si no cuidamos el mundo por que ya s esta acabando el agua todas las personas tiran basura y pues si lo cuidamos pues no creo que pase eso bueno pues adios y geniales videos maestra

    ResponderEliminar
  4. pues mi prollecto me paresio mui padre cuando pase me dio mucho0s nebios y cuando p asaron mis amigos

    ResponderEliminar