miércoles, 2 de diciembre de 2009

VIDEO MOVIMIENTO DE ROTACIÓN DE LA TIERRA

50 comentarios:

  1. ami me gusto todo y mas los juegos de kokone ylas leyendas de AGUSTINA LA LLORONA 2

    ResponderEliminar
  2. hola maestra pues ami me gusto su pagina y la veo con todo mi corazon ♥...

    jugue con kokone y vi el video de rotacion de la tierra ...



    adios maestra
    la
    quiero muchoU♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. hola maestra hoy lei la leyenda de agustina y el minero que anuncio su muerte tambien juque en el sistema solar de los carteles con kokone y denuebo lei su frma de ser

    adios maestra la quiero bye

    ResponderEliminar
  4. hola maestra pues estoy en el mes de marzo del 2010 y hace mucho tiempo que no entro a su pagina web . me diverti mucho hoy con usted porque es una maestra muy buena le deseo muy buena suerte todo el tiempo y la quiero mucho y quiero que este bien su familia por mayor usted ☺☺☺☺

    la quiero mucho
    laquiero mucho
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥BYE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    BYE ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra ya no me habia metido a su pagina y me di cuenta que puso juegos nuevos en la pagina de el espacio
    ADIOS
    PD
    gracias x poner esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. ¿que son los ecosistemas?Son las partes de la tierra como la selva el mar decierto etc.

    ELI

    ResponderEliminar
  7. hola maestra gaby pues e entrado a su pagina y nos toca el tema de region marina y e tenido buena suerte con mi equipo porque era el tema que ya teniamos preparado
    ¿que son los ecosistemas? PREGUNTA DICTADADA
    son climas que se encuentran en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  8. hola maestra que bueno que eligio los ecosistemas.
    esta es mi expricacion de un ecosistema:
    ¿QUE SON LOS ECOSISITEMAS?
    los ecosistemas son:es un hogar para todos los seres aunque hay varios ecosistemas y cada ser pertenece a uno. ESOS ECOSISTEMAS SON:
    REGION MARINAN
    BOSQUES
    MANTORRALES Y PASTISALES
    SELVA SECA
    SELVA HUMEDA

    ResponderEliminar
  9. hola maestra:me gustaria hablar del proyecto de los ecosistemas

    ¿que son los ecosistemas?
    los ecosistemas son lugares
    como matorrales y pastisales
    es lugar umedo etc.

    ResponderEliminar
  10. ANDRES SEGOVIA SOTO21 de abril de 2010, 12:24

    hola maestra gaby quiero saber que son los ecocistemas yolepuse eso pero me dijo que estaba mal ay le va la preguatta y con la respuesta
    ¿QUE SON LOS ECOCUSTEMAS?
    son las partesde la tierra y del mar y selvas etc.
    ATENTAMENTE:ANDRES SE GOVIA SOTO.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥BYE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¿Que son los ecosistemas?
    Son los que forman los seres humanos,animales,plantas,arboles,insectos,etc.

    ATENTAMENTE DE:RAMIRO

    ResponderEliminar
  12. ¿QUE SON LOS ECOCISTEMAS¿

    SON LUGARES DONDE HABITAN O ANIMALES PLANTAS,

    SELVA HUMEDA, SELVA SECA, REGION MARINA, SELVA SEMI HUMEDA

    ANA VICTORIA ALVAREZ URIBE

    ADIOS 'MAESTRA''...

    ResponderEliminar
  13. HOLA:

    ¿ QUE SON LOSECOSISTEMAS?
    PROBIENEN DE LA NA TURALESA
    QUE PROBIENEN DE LUGARES
    COMO:REGION MARINA MATORRALES Y PASTISALES
    ETC.

    ResponderEliminar
  14. ¿que son los ecosistemas?
    los ecosistemas son partes de la naturalesa es donde abitan muchos animales plantas y personas




    EFREN ALBERTO CERBANTES ALMARAZ

    ResponderEliminar
  15. hola maestra a mi me gusto mucho su idea del proyecto ¿como se le ocurrio ese proyecto? bueno eso no importa lo bueno es de q es de los ecosistemas yo lo q se es de los ecosistemas es una habitat como la selva la selva humeda el desierto la region marina la selva seca etc.
    en donde viven las personas o animales
    de lore

    ResponderEliminar
  16. hola maestra pues yo me acuerdo que los ecosistemas sonlugares en donde habitan muchisimos animales y seres humanos ,pues los ecosistemas son muy importantes y bonitos , como la selva,la selva humeda,la region marina,el desierto y la selva seca y aparte hay que cuidarlos porque son parte de la naturaleza soy CYNTHIA ROCIO.

    ResponderEliminar
  17. ¿ que sonlosecosistemas losecosistemasson lanaturalesade los seresumanos yelagua

    ResponderEliminar
  18. hola maestra yo recuerdo que los ecosistemas son lugares donde ay diferentes ambientes como la selda humeda ,el desierto,el oseano exetera eso es parami loo ecosistemas ,atentamente JOSE MANUEL MORENO ROCHA.ADIOS MAESTRA.

    ResponderEliminar
  19. ¿QUE SON LOS ECOCISITEMAS?

    ,
    ´

    ¿QUE SON LOS ECOCISTEMAS?
    LOS ECOCISTEMASES ALGO QUE RODEA POR LA TIERRAY PORLOS PLANETAS Y SE PUEDEN VEREN LA NATURALESA Y AMI ME GUSTO VER ESTO DE LA NATURALESA


    DE FABIAN DELGADO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  20. hola maestra como save nos encargo una conferencia de los ecosistemas los ecositemas son los diferentes tipos de hogares como:la ciudad,la playa,selva humeda,selva seca y desierto

    bueno adios

    bbbbbbbbbbyyyyyyyyyyeeeeeeeeee

    soy alejandro jesus

    ResponderEliminar
  21. ¿ que son los ecosistemas?

    Son los animales las plantas y el agua y los humanos los humanos viven en un planeta llamado tierra.el mar los arboles y llubia...

    ResponderEliminar
  22. los ecosistemas son lugares donde habitan animales y plantas




    atte:armando ali

    ResponderEliminar
  23. hola maestra como esta
    ¿que son los ecocistemas
    son la habita donde habitamos las personas
    animales y plantas ay muchos ecocistemas son
    region marina seiba ceca selba humeda y matoreles ypastisales.

    ResponderEliminar
  24. JONATHAN
    maestra nosotrtros lo bamos haser de el desierto
    ¿QUE SON LOS ECOSISTEMAS?es la naturaleza,el mar,arboles,biento.Son las mariposas,peces,ardillas y el ser humano etc.
    maestra gaby es lo que es el ecosistema eso seris bien o si lo tengo mal digame y yo lo corrijo si pero me dice a y este viernes no se que ten gamos pero los candi datos son ali y viki salieron bien y ellos ban a ganar ojala que ellos bailen bien y nosotros desfilamos en bisi me dio pena pero le echamos ganas maestra porque nonos dieron fisica y computasion pero mañana nos toca ingles yo no e echo la tarea aber si no me rregaña bueno yo soy

    JONATHAN EZEQUIEL CASTILLO MENDOZA

    ResponderEliminar
  25. LAURA DENISSE RAMOS MENCHACA21 de abril de 2010, 12:31

    ¿QUE SON LOS ECOSISTEMAS?
    LOS ECOSISTEMAS SON MUY IMPORTANTES PARA LOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  26. ola maestra comoesta maestra adios saludos
    besos.
    ¿QUE SON LOS ECOSISTEMA?
    son lugares dode abitan:animales,personas yplantas.

    ALEXIS

    ResponderEliminar
  27. HOLA MAESTRA BUENO PUES YO PIENSO QUE LOS ECOSISTEMAS SON:LUGARES DONDE VIVEN ANIMALES Y PLANTAS. EXISTEN VARIOS TIPOS DE ECOSISTEMAS COMO: LA SELAVA SECA,REGION MARINA, LOS MATORALES Y PASTISALES ETC. FERNANDA

    ResponderEliminar
  28. juam manuel zavala21 de abril de 2010, 12:37

    ¿QUE SON LOS ECOCITEMAS?son elemetos donde viven amimales y seres humanos

    ResponderEliminar
  29. Alejandro Alberto jara Garcia21 de abril de 2010, 12:39

    ¿QUE ES UN ACOSISTEMA?son los recursos naturales que iso el ser humano.hola maestra GABY este tema que es los eosistemas va a estar padre.


    ALEJANDRO ALBERTO JARA GARCIA.


    estar padre.

    ResponderEliminar
  30. ITZAM SINAI HINOJOZA GALLEGOS21 de abril de 2010, 12:40

    ¿QUE SON LOS ECOSISTEMAS?UN ECOSISTEMA SON LOS SERES HUMANOS Y TAMBIEN UN HOGAR COMO:LA CIUDAD,LA SELVA,EL DESIERTO Y LOS MARES

    ResponderEliminar
  31. maestra estubo muy divertido esta clase estubimos con español despuesfuimos a el salon de computasion y de ai salimos y lo mas padre no nos dejo tarea nomas lo de mañana estubo muy fasil pero yo y luiz lo isimos solos pero todos se fueron a la casa de marijose DE:

    JONATHAN EZEQUIEL CASTILLO MENDOZA













    .

    ResponderEliminar
  32. LAURA DENISSE RAMOS MENCHACA22 de abril de 2010, 12:34

    MAESTRA YO SOLO QUERIA DECIRLE COMO ME ESTA PARECIENDO EL PROYECTO DE LOS ECOSISTEMAS, BUENO PARA MI ESTE PROYECTO ME ESTA PARECIENDO MUY DIVERTIDO.


    LAURA ENISSE RAMOS MENCHCA

    ResponderEliminar
  33. hola maestra esta padre esta pagina gracias por enseñarme español y historia y todo la quiero mucho saludos y besos

    ResponderEliminar
  34. hola maestra esta muy padre lo que nos esta poniendo ademas esto tambien es educatibo ademas el tema que nos toco la region marina es el tema que a mi me gusta y que queria espero le alla gustado la conferencia que nosotros presentamos.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  35. andres segovia soto22 de abril de 2010, 12:41

    hola maestra cual es el equipo ganador como le parecio nuestro equipo ylos demas

    ResponderEliminar
  36. mestra hola a mi m gusto mucho su idea d el proyecto porque haci convivimos mucho y ademas aprendemos mas como yo aprendi mas d los ecosistemas de matorrales y pastizales

    ResponderEliminar
  37. hola maestra bonita fijese que se me hace muy padre lo del proyecto y aparte de padre interesante para nosotros pues gracias a usted aprendemos mucho aunque habeces no le hacemos caso pues mire estas palabras me salen del corazon espero y lo entienda pues hay que convivir ya que ya vamos a pasar a quinto y nos vamos a separar mas de usted pues esto es todo por mi y que saque 10 en sus examenes de cynthia.

    ResponderEliminar
  38. hola maes tra como esta
    a mi megusto el prollecto de los ecocistemas
    y estubo bien la quiere marijose

    ResponderEliminar
  39. ELI RODRIGUEZ SALDIVAR22 de abril de 2010, 12:47

    Hola maestra como esta me gusto el proyecto porque me gusta usar la computadora y porque no me habia metido a su blog

    ResponderEliminar
  40. hola maestra el prollecto me paresio padre esepto por que lo comensamos ttaarrddee!!!!!!!!
    bueno la dejo soy alex o

    ResponderEliminar
  41. hola maestrabueno pues este proyecto me parecio exelente porque fue una manera de con vivir mas con mis conpañeros bueno pues espero y le alla gustado mi exposisionh atentamente fer suerte superado.

    ResponderEliminar
  42. HOLA MAESESTRA el prollecto me paresio una gran idea ,ami mefasino la idea y espero salir en portada ,y aprendi sobre los ecosistemas y que tenga suerte en su examen de jose

    ResponderEliminar
  43. hola maestra que hase yo ago mi tarea poes ya mero salimos ala case me ban a comprar una nueba patineta espero que usted no me las quite bueno yo por jugar con ella pero no crea que una de aberdad es una de juguete y no me a quitado las cartas hoy me diberti mucho pero nos ibamos a peliar con ulises me dijo cosasDE: JONATHAN EZEQUIEL CAZTILLO MENDOZA

    ResponderEliminar
  44. maestra me gusto mucho el proyecto fue que lo hicimos en la computadora y es lo que mas me gusta y la saludo adios maestra.

    ResponderEliminar
  45. maeastra me paresio muy dien

    ResponderEliminar
  46. kenia itzel dijo...28 de abril de 2010, 19:23

    HOLA MAESTRA PUES HOY ME LA PASE MUY BIEN CON HUSTED PORQUE ME GUSTO LA CANCION QUE NOS ENSEÑO PORQUE LA VEO CON MI COMPUTADORA Y AVER SI MAÑANA LE LLEVO UN POEMA Y UN VERSO PARA LO DE EL DIA DE LAS MADRES



    HASTA MAÑANA Y LE DESEO MUY BUEN DIA

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  47. ola maestra soi Juan manuel

    ResponderEliminar
  48. Alejandro Jara Garcia18 de mayo de 2010, 16:19

    hola maestra quiero agradecerle su tiempo y su sabiduria cariño y la paciencia que nos tiene a cada uno de sus alumnos gracias por ser tan buena maestra.

    ResponderEliminar
  49. Ana Luz Ramirez Trujillo20 de septiembre de 2010, 17:17

    Hola maestra pues hace mucho que no me metia a su pagina web y como siempre me divierto , la extraño muchisisimo lastima que ya esta dando 6° ojala y en 6° nos vuelva a dar clases .

    Bueno pues me despido voy a seguir explorando en su pagina que es muy interesante todo esto, maestra le recomiendo a sus alumnos de 6° que entren a su pagina para que vean todos los videos , leyendas y nuestros comentarios.
    Recuerde que siempre la vamos a querer mucho maestra
    atte:ANA LUZ RAMIREZ TRUJILLO

    ResponderEliminar